LA OROPENDOLA

Un espacio dedicado a los amantes de lo auténtico, de la materia en bruto, de lo natural. Donde se prima lo que nos da la tierra y se puede transformar en algo bello LA OROPENDOLA. Telf. de contacto APARTAMENTOS RURALES 620 97 85 78 ó 689 40 12 91

Nombre:

martes, octubre 24, 2006

Qué es La Oropéndola

La Oropéndola es un lugar situado en plena naturaleza, donde respetando el terreno y el entorno de la finca he querido poner un lugar para que el hombre se pueda refugiar, cerca de la urbe pero alejado de lo moderno, de la construcción urbana convencional.

La Oropéndola es un conjunto de 4 apartamentos adosados, una casita independiente y un salón social independiente de los otros; un complejo rural en pleno campo. Donde uno se imagina estar paseando por el campo y encontrar de repente un bello lugar acorde con el terreno.

El que va saborea lo natural de nuestra zona en un lugar tranquilo.

En la Oropéndola, cada detalle es un respeto a los materiales, un homenaje a la construcción de toda la vida, la rural.

Hermosos apartamentos para dos personas, pero con capacidad de hasta cuatro, cada uno con su cocina independiente, su baño completo y una amplia estancia a dos alturas en la que se encuentra la zona de descanso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No tengo palabras para describir lo asombroso que es el lugar donde se ubica. El alojamiento es de un diseño exclusivo y me encantaria poder volver.

5:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ola mi besinos al lado, a quaos de yuste, tengo un problema con un hollandes aqui a baddajoz y el queres molestar mi trabajo de la casa del campo la oropendola, por esto usted con la misma nombre envias esta correo del internet,
lo siento mutcho por esto perro el no sabes que el haceches,
Esto es el problema tener el mismo nombre, pardonna me,
casa de campo la oropendola an aldeanueva de la vera. 626409408

4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los casas de la oropendola a quaos de yuste son muy bonito y una garantia por su traquilidad, las gargantas son muy cerca para banjarse. Es un sitio muy bien para gente joven y adultus, para toda la familia, jan russ (Hollanda)

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home