LA OROPENDOLA

Un espacio dedicado a los amantes de lo auténtico, de la materia en bruto, de lo natural. Donde se prima lo que nos da la tierra y se puede transformar en algo bello LA OROPENDOLA. Telf. de contacto APARTAMENTOS RURALES 620 97 85 78 ó 689 40 12 91

Nombre:

domingo, noviembre 19, 2006

APARTAMENTOS ADOSADOS


Se trata de cuatro apartamentos adosados, zona de entrada común con anplio porche y jardín privado. Al entrar nos encontramos el Salón-Comedor, reseñar que posee un sofá-cama de 1,40, en el Salón nos encontramos con unas escaleras que nos llevan hasta el dormitorio de más de 20 m2 y vistas a la sierra de gredos, dos de los apartamentos poseen un ventanal con una luna de más de 5 m2, con un paisaje maravilloso.
La cocina tiene al igual que el cuarto de baño completo más de 8 m2, reseñar que posee lavadora, frigorífico, vitroceramica, microondas, cafetera y un pequeño menaje de cocina.
Se trata de una construcción tradicinal de piedra y madera de castaño y roble, con una tipología construcctiva tradicional, donde se ha cuidado el más mínimo detalle.









3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es un sitio bellísimo en un hermoso alcornocal; los apartamentos son algo único: es la perfección desde el punto de vista arquitectónico, nunca había visto nada igual.

Recomiendo a todos alojarse en este complejo.

Fui expresamente a visitarlo porque me comentaron que se estaba construyendo algo singular y tenían razón.

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me decidí a pasear por tu finca y me invadió una sensación de paz y bienestar, pasé un día feliz.

7:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres un artista, en cada piedra se puede respirar parte de tu alma grande.
Yo soy el de antes, tu amigo Jose, y tengo que decirte que solo he tenido en un sitio la misma sensación, fue en un viaje a Egipto, cuando visité las pirámides, eso era más que lo impresionante ue decían, alli se respiraba algo m´gico, como si cada piedra hablase de una historia de sus emociones. Me pasó lo mismo en tus apartamentos, cuando por la noche me senté a descansar, despues de ver un poco la zona, que es preciosa y volvere, me di cuenta que ante mis ojos estaba la verdadera obra de un artista y que cada piedra llevaba el nombre de Tello.
Es como si un alo de paz reinara en tu finca y dentro de tus casa. ´Puedes estar orgulloso de esa obra, te deseo mucha suerte.
JOSE

8:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home