LA OROPENDOLA

Un espacio dedicado a los amantes de lo auténtico, de la materia en bruto, de lo natural. Donde se prima lo que nos da la tierra y se puede transformar en algo bello LA OROPENDOLA. Telf. de contacto APARTAMENTOS RURALES 620 97 85 78 ó 689 40 12 91

Nombre:

domingo, noviembre 19, 2006

¿QUE ES LA OROPENDOLA?

La Oropéndola es un lugar situado en plena naturaleza, donde respetando el terreno y el entorno de la finca, se ha creado un lugar para que el hombre se pueda refugiar, cerca de la urbe pero alejado de lo moderno y de la construcción urbana convencional.

La Oropéndola es un conjunto de 3 edificios , uno con 4 apartamentos adosados, otro una casita independiente, y el último es la recepción, salón social, y centro cultural; un complejo rural en pleno campo. Donde uno puede sentir lo que es pasear por el campo y a la vez encontrar de repente un bello lugar acorde con el terreno, un lugar para descansar.

El que va saborea lo natural de nuestra zona en un lugar tranquilo.

En la Oropéndola, cada detalle es un respeto a los materiales, un homenaje a la construcción de toda la vida, la rural.

Hermosos apartamentos de 60 m2 utiles para dos personas, pero con capacidad de hasta cuatro, cada uno con su cocina independiente, su baño completo y una amplia estancia a dos alturas en la que se encuentra la zona de descanso.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola

Mi nombre es Josep Bedmar.

He estado viendo vuestra pagina web y me he decidido a ponerme en contacto con vosotros

para ofreceros la producción de un vídeo promocional de vuestra casa rural.

Yo me dedico al audiovisual desde hace 10 años habiendo echo proyectos para publicidad, televisión, documental, cine, animación, arte, etc

(Mas abajo teneis un enlace a mi pagina web)

En este momento estoy llevando proyectos como freelance por la zona de Cáceres, pues vivo en la Vera y

os propongo crear un pequeño video promo donde ademas de enseñar la casa al posible visitante, podamos incluso insertar alguna entrevista, historia de la casa o imágenes antiguas.

En definitiva crear un pequeño reportaje que nos incite a conocer personalmente y tener una experiencia de la casa y del lugar que queremos visitar.

Podeis poneros en contacto conmigo sin compromiso e informaros de tarifas, dudas, ideas, etc.

Un saludo

y gracias :)



josep bedmar
LACOMIDA
www.lacomidavisuals.net
___________________
646687842
info@lacomidavisuals.net

12:53 p. m.  
Anonymous Maria said...

Nunca pense que podian llegar a haber este tipo de departamentos, habìa escuchado algo al respecto pero no pensè que seria tan buena la propuesta! Saludos :)

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home